¿Por qué es una gran opción visitar Macià Batle?

Cuando decidimos visitar una bodega en Mallorca  ¿Cómo lo decidimos? o ¿En qué nos fijamos?
Macià Batle es una bodega familiar que desde 1856 elaborando magníficos vinos en la zona de Santa María.
visitar viñedos mallorca
Visita a viñedos Macià Batle

 

Pasamos por los depósitos de fermentación, en dónde podremos deleitarnos con imágenes en alta resolución de nuestras viñas, lugar del que proviene nuestra materia prima.

Continuaremos por la zona de embotellado, que, si se encuentra en plena actividad, seguro dejará a más de uno hipnotizado con el baile armónico de sus botellas.

Tras esto, pasaremos a la zona de muestra de etiquetas, dónde podrán ser testigos de la fuerte unión entre el arte y el vino que se respira desde años atrás en nuestra bodega.

Tras un paseo por nuestra zona de barricas (en invierno os recomendamos traer siempre una chaqueta para no pasar frío), disfrutaremos de nuestro famoso y archifotografiado botellero.

Una sensación mágica embarga al quien lo recorre, anticipando el final cercano que se dará en el salón principal.

Llegamos al salón, coronado por espectaculares muestras de arte. Un lugar que emana tranquilidad, cultura e historia. Testigo de multitud de espectáculos y reuniones. Un lugar perfecto para degustar y catar nuestros mejores vino unido siempre, a nuestras delicatessen.

Las visitas siempre serán guiadas por expertos sommelliers que consiguen conectar perfectamente al visitante con nuestra bodega.
Un trato familiar y acogedor donde el enoturista se sentirá como en casa,  con todas las comodidades para realizar una cata.

VISITAS

Deja un comentario