Concert de la Lluna a les Vinyes 2018

Música y solidaridad en Macià Batle

Numeroso público se suma cada año a una de las mayores citas solidarias y musicales del verano mallorquín.

Numeroso público se suma cada año a una de las mayores citas solidarias y musicales del verano mallorquín.

El 21 de julio a las 21 horas tenemos una nueva cita con la música, el buen vino y la solidaridad. Una fórmula perfecta para las noches de verano mallorquinas.

Un año más, podremos disfrutar en nuestros viñedos, de las mejores notas musicales de la mano de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo.

Los músicos acompañarán a la solista María José Montiel. También disfrutaremos de nuevo del grupo Cap Pela, que en ocasiones anteriores ha encandilado y animado al público con su repertorio vocal.

Cartel de lujo

Los artistas que actuarán son de primer nivel. La mezzosoprano María José Montiel fue distinguida con el Premio Nacional de Música 2015 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con una prolífica carrera que va desde las óperas clásicas –CarmenSansón y DalidaLas bodas de FígaroAída…– a la música brasileña y estilos contemporáneos, Montiel ha cantado en los escenarios más importantes del mundo, desde el Carnegie Hall de Nueva York a la Scala de Milán, colaborando con directores y orquestas de prestigio internacional. En 2016 estrenó en el Teatro Real de Madrid María Moliner, del compositor mallorquín Antoni Parera Fons, galardonado también con el Premio Nacional de Música el año pasado.

 

La Orquestra Simfònica de les Illes Balears es el alma musical de este recital, con un repertorio que, cada verano, logra conmover al público. La música de Cap Pela, con sus sorprendentes actuaciones sin más instrumento que las voces de este veterano grupo, completa el cartel.

Orquestra Simfònica de les Illes Balears

Los vinos de Macià Batle regarán la degustación de productos de Mallorca, sabrosas panades, cocarrois, llonguets y ensaimadas elaboradas por el Forn de Ca na Teresa, una delicia.

El tast mallorquí incluye otros productos representativos como los quesos Mercadal, de Menorca; helados artesanos de Sa Fàbrica de Gelats de Sóller; pintxos y tapas a cargo de los restaurantes Can Pintxo, Grup Tast y Turquesa Catering; las siempre apetecibles galletas Quely; refrescos Coca-Cola y muchos otros que se van sumando a esta degustación.

 

El Concert de la Lluna a les Vinyes es una iniciativa de Amics de la Infància con el patrocinio de nuestras bodegas y coordinado por Grup Trui. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Club del Suscriptor de Ultima Hora en Palma, Inca y Manacor; El Corte Inglés, Macià Batle, Trui Teatre e Insel Radio.

Deja un comentario