Concert de la Lluna a les Vinyes 2019

 

Ha llegado nuestra cita más esperada del año. Uno de los eventos más especiales para todos los que formamos parte de Macià Batle.

El Concert de la Lluna a les Vinyes es un acto benéfico que cuenta un año más con la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, a la que acompañarán los solistas Lydia Fairén y en un concierto dedicado a la Noche de Broadway bajo la dirección de Pablo Mielgo

Lydia Faire.
Geronimo Rauch
Pablo Mielgo

La asociación Amics de la Infància nos vuelve a escoger  para celebrar este bonito concierto que une la buena música con la degustación de productos gastronómicos de las Islas Baleares y nuestros mejores vinos de Macià Batle.

El Concert de la Lluna a les Vinyes es un acto solidario destinado a apoyar los proyectos de cooperación de la asociación benéfica mallorquina.

Los beneficios del dinero recaudado, irán destinados al mantenimiento de los Hogares Aynewasi, unos centros de acogida para niños y niñas de la calle situados en Perú, que reciben el apoyo económico de Amics de la Infància con el objetivo de que los menores puedan obtener atención sanitaria, alimentación y acceso a la educación, poniéndolos a salvo de la exclusión social y de los riesgos de la calle, como mafias y violencia.

Artistas

El éxito de las anteriores ediciones ha conseguido que la Orquestra Simfònica de les Illes Balears “Ciutat de Palma”, bajo la dirección de Pablo Mielgo, se encargue de nuevo de llenar de música la velada. Para esta ocasión tan especial, la Simfònica contará con la cantante, actriz y bailarina española Lydia Fairén, una artista que se dio a conocer en el programa de televisión Eurojunior. Sobre el escenario también estará el cantante y actor Gerónimo Rauch, conocido por ser uno de los ganadores del reality show PopStar en Argentina y por participar en España en el musical Jesucristo Superstar y Les Misérables.

 

PRECIOS

Anticipada: 35 euros.
En taquilla: 40 euros.
Puntos de venta:

Club del SuscriptoR de Palma (Paseo Mallorca, 30 local 2 bajos), Inca (C/Mancor, 4 bajos) y Manacor (Avinguda des Tren, 17 bajos)

El Corte Inglés de Avenidas y Jaume III

Bodegues Macià Batle. Tel. +34 971 140014
Trui Teatre
Insel Radio

Deja un comentario