PREMIO A LA CALIDAD EMPRESARIAL PARA BODEGUES MACIÀ BATLE

El diario El Mundo Financiero y la A.E.D.E.E.C.  otorgan el premio europeo a la calidad empresarial 2020  a Bodegues Macià Batle

Fachada Macià Batle

El diario EL MUNDO FINANCIERO y la ASOCIACION EUROPEA DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD (A.E.D.E.E.C.) han concedido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2020 a Bodegues Macià Batle en reconocimiento a su firme apuesta por los nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial.

Este galardón está concebido para mostrar el esfuerzo de quienes avanzan en proyectos de implantación de calidad en nuevos modelos de gestión laboral, que mejoren la competitividad y la eficiencia, así como para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas.

La solemne entrega de premios, tuvo lugar en Madrid el pasado viernes 24 de enero, presentado por el popular  periodista Santi Acosta, y el galardón fue entregado por el Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del Diario ‘El Mundo Financiero’, quien dirigió unas palabras de reconocimiento a los galardonados y lo entregó personalmente  a Ramon Servalls Batle que acudió en representación de la Bodegues Macià Batle  y quien manifestó su agradecimiento por este premio que no deja de ser una invitación para continuar trabajando por la mejora cualitativa y continuada en todos los aspectos del  plan de calidad de Bodegues Macià Batle, y más cuando   la International Certification Service SGS,  acaba de renovar las certificaciones de calidad a Bodegues Macià Batle, refrendando su clara apuesta por la metodología y control de todos los sistemas que garantizan la eficiencia de su trabajo y la calidad de su producto.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón Llull.

Deja un comentario